Marc Anthony compite con JLo y se cuadra con una veinteañera

Cuatro divorcios no han sido impedimento para que el artista siga creyendo en el amor, y pasados apenas unos meses desde que concluyó su relación con Shannon De Lima, con quien estuvo casado un poco más de dos años, el cantante ya tiene conquistado un nuevo corazón y es menor que su propia hija. Lo cierto es que parece que le hace competencia a Jennifer López, otra ex esposa, que también inició una relación con un rapero casi 10 años menor que ella. 

La venezolana Shannon De Lima decidió poner fin a su matrimonio con el cantante de salsa, después de que este se besara con su ex esposa Jennifer López en la gala de los Grammy Latino del pasado mes de noviembre. 

 

 

 

 

Muchos pensaron que el fin de su relación con Shannon sería por una llama renaciente de amor entre él y JLo, pero las cosas fueron distintas. Para los Grammy 2016, la cantante y actriz tenía algunos meses de soltería tras romper con el joven músico y bailarín Casper Smart por supuesta infidelidad. Pero, después de se supo de su romance con Drake.

 

 

 

 

Lo cierto, es que tanto a López como a Marc les gustan los jóvenes. Jennifer le apuntó al bailarín de 29 años, teniendo ella 47, y a Drake de 30. Por su parte, mientras Marc se divorciaba, empezaba un amorío con una modelo de 21 años llamada Mariana Downing, un año más joven que una de sus hijas. 

 

 

 

 

De acuerdo con TMZ, ambos se conocieron hace ya un par de meses en una cena. Desde entonces, la maniquí habría acompañado al artista en al menos uno de sus conciertos, además de viajar con él al Caribe para pasar unas románticas vacaciones.