El rincón del emprendedor, Rincón Tecnológico

Encuentra el mejor lugar para jugar fútbol con iCancha

iCancha

El fútbol es un deporte que mueve masas, que nos une como país y que apasiona a chicos y grandes. Y es que más allá de sentarse un domingo a ver la selección jugar y gritar de emoción, este deporte se ha convertido el hobbie de mujeres y hombres que cada día se le miden a rentar centros deportivos para practicar por horas esta entretenida actividad.

No obstante, la búsqueda de canchas o centros deportivos para practicar esta actividad en Bogotá no es del todo una tarea fácil, motivo por el cual nace iCancha, la primera App que te ayudará a encontrar la mejor cancha en la ciudad para que practiques tu deporte favorito. Jaime Andrés Daza, Ceo de iCancha y amante del fútbol nos cuenta acerca de este emprendimiento: “iCancha Nace como una iniciativa que parte de un dolor las personas que jugamos fútbol que es no encontrar una cancha fácilmente y si la encuentras, el proceso de reserva es complicado o a veces imposible”.

Por consiguiente, esta App se ha convertido en la herramienta clave para que los bogotanos renten sus canchas sin complicaciones y con tan solo tres clics en su celular vivan la pasión de su deporte favorito a tiempo y pagando de forma segura. Además de fútbol, también se puede alquilar canchas de otros deportes tales como patinaje, baloncesto, tenis y muchos más.

Cómo funciona

Para empezar, hay que descargar la App y seguir tres pasos o filtros que son claves para encontrar la el espacio ideal; tipo de cancha, fecha y hora específica. El sitio mostrará las opciones disponibles donde se podrá ver una detallada descripción de las mismas, comentarios de otros usuarios y horarios disponibles durante el día. De esta forma se reserva y se escoge la mejor forma de pago. Como si fuera poco, la aplicación cuenta con una didáctica forma de pago para equipos grandes, se trata de ‘arma tu vaca’ que permite dividir el pago entre varios amigos.

En conclusión, iCancha es la alternativa para mujeres y hombres apasionados por algún deporte que buscan practicar en las canchas que más les convenga en Bogotá. De igual forma, esta propuesta busca extenderse al resto del país con el objetivo de convertirse en un referente deportivo para apasionados y expertos: “Queremos ser la herramienta favorita de los jugadores de cualquier deporte; buscamos suplir necesidades como encontrar torneos, equipos, crear una comunidad deportiva en un solo lugar en la que encuentres personas similares que compartan la misma pasión por alguna actividad”. Concluye Daza.

Cabe resaltar que iCancha es una compañía beneficiaria de la iniciativa apps.co del Ministerio de las tecnologías en la fase de crecimiento y consolidación, asimismo, recibe el acompañamiento de Macondo Pool que es la unión de Macondo Lab, distinguida como una de las mejores aceleradoras de Latam y Eikon Digital, una agencia digital colombiana que opera en 15 países.

Para más información recuerda visitar la página web de iCancha https://www.icancha.com y seguirlos en sus redes sociales Instagram, Twitter y Facebook @iCancha.

Previous ArticleNext Article