Beat Envíos completó un millón de entregas en Colombia

Hace más de un año, Beat, una de las aplicaciones de movilidad con mayor crecimiento en América Latina, lanzó Beat Envío, un servicio de entrega de paquetería y mensajería a través de su plataforma. Este mes la aplicación anunció que este servicio ya alcanzó el millón de envíos en Colombia en menos de dos años, permitiendo a más de 14.400 usuarios conductores encontrar una nueva forma de generar ingresos.

Beat fue la primera plataforma en lanzar un servicio de entregas durante la pandemia, atendiendo a las necesidades de los colombianos. De esta forma, la aplicación ha sido un actor de gran importancia en la reactivación económica del país y en las finanzas de los hogares de los colombianos, especialmente después del golpe que dejó en la economía la llegada del Covid-19.

“Beat Envío es un servicio que nació como parte de nuestra misión de desarrollar una mejor movilidad para una vida urbana segura y sostenible… Al menos un 51% de emprendimientos se han visto beneficiados con este modelo de servicio de entregas por aplicación”, explica Alejandro Arbeláez, gerente general de Beat Colombia, quien resalta los resultados obtenidos en las cinco ciudades en las que la aplicación tiene presencia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

Actualmente, Beat Envío cuenta con un crecimiento de más del 45% de usuarios desde que se lanzó el servicio y logró completar el millón de entregas en el país el pasado 27 de noviembre.

*Con información de Beat

Le puede interesar: Conozca los resultados del último reporte de transparencia de TikTok