Placeres

Shakira hará un homenaje a Barranquilla en el Super Bowl LIV

Por primera vez en la historia de la NFL, el show de medio tiempo del Super Bowl será hecho por 2 artistas latinas. Es el caso de Jennifer López y Shakira, quienes serán protagonistas en esta mítica actuación de la que han hecho parte Maroon 5, Michael Jackson, U2 o Paul McCartney.

“Va a hacer un homenaje a su tierra. Los bailarines tendrán estas máscaras acompañándolos”

La elección se dio por el deseo de la liga de acaparar más público hispanohablante. Además, en Miami que es donde se llevará a cabo la final, 7 de cada 10 habitantes son de ascendencia latinoamericana.

Según comentó Marcela Dávila, secretaria de Cultura del Atlántico, la barranquillera incluirá en su show aspectos culturales del Carnaval de Barranquilla.

“Va a hacer un homenaje a su tierra. Los bailarines tendrán estas máscaras acompañándolos. Tenemos congos, marimondas y va a haber una mezcla de todas las manifestaciones culturales del departamento del Atlántico“, señaló.

Por otra parte, Shakira no ha pasado por muy buenos días, pues en España la acusan de haber evadido 16 millones de dólares en impuestos. La Fiscalía comenzó investigación en su contra. Sin embargo, ahora tiene la cabeza en su show.

Superbowl LIV

Este domingo 2 de febrero se disputará en Miami, Florida la edición 54 de la final de la NFL. Los equipos clasificados fueron Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

Los 49ers irán en la sexta conquista de este título que no logran ganar desde 1995. Los Chiefs no logran llevarse el Super Bowl desde 1970 y por ende la final augura en la previa un buen espectáculo deportivo.

El Estéreo Picnic confirma sorpresivamente a Wu-Tang Clan para el festival

Publicidad
Previous ArticleNext Article