Placeres

El ruido que nos separa, el libro que la está rompiendo en España

4 meses después de su lanzamiento en España, El ruido que nos separa, ópera prima de Pedro Aranda, ya va por su tercera edición y próximamente estará disponible en el país.

Inspirado en la literatura clásica americana y el realismo, Pedro Aranda un español, Ingeniero Industrial de profesión y escritor por ‘desamor’, escribió su primer libro El ruido que nos separa, una novela definida por la crítica española como diferente y adictiva,
en la que el lector se ve irremediablemente atrapado por los múltiples escenarios, situaciones y personajes. Además de su profundo amor por la escritura, este joven escritor es un apasionado de la música, razón por la cual como complemento a su obra El ruido que nos separa, creó una playlist con 45 canciones que para él acompaña cada uno de los capítulos de su obra, donde el amor, el arrepentimiento y, por qué no, la sordidez -como bien lo expresa el autor- están condenadas a cristalizar en un destino tan inevitable como absurdo. Libros Indie es su sello editorial, especializado en la publicación de los llamados autores indie o independientes, quienes en su constante búsqueda de nuevos talentos hallaron a este joven escritor. El libro ya está en su tercera edición y estará disponible próximamente en Colombia.

Contenido relacionado: Nana Zuleta presenta la exposición ‘Dios También es Mujer’ en el Museo El Chicó

Previous ArticleNext Article