Placeres

Rosalía, los Jonas Brothers, Billie Eilish y Aerosmith lideran las presentaciones en Premios Grammy

A la espera de la confirmación de algunos artistas que suenan fuertemente como Lana del Rey y Lady Gaga, casi una decena de músicos han sido confirmados para presentarse durante los Premios Grammy el próximo 26 de enero.

La ceremonia que se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, California en su edición número 62, tiene un cartel entre el que se destaca la española Rosalía, que sigue convirtiéndose en un fenómeno cultural en todo el mundo.

A ella se suma la adolescente Billie Eilish, la mujer más escuchada en Spotify el año pasado y cuyo álbum ‘When we are fall sleep where we go?’ está nominado a mejor álbum del año.

Los Jonas Brothers que se reunieron el año pasado para sacar ‘Sucker‘ y este 2020 lo inician con el sencillo ‘What a man gotta do?‘, también encabezan la lista de quienes harán una presentación.

De igual forma, Aerosmith se reunirá con Run DMC para interpretar el éxito ‘Walk this way’. Lizzo, Tyler, the Creator, Ariana Grande, Camila Cabello, Charlie Wilson, Bonnie Raitt, Blake Shelton y Gwen Stefani, Demi Lovato y H.E.R son hasta el momento los confirmados para actuar en la gala.

Se espera una posible presentación de Lil Nas X, quien junto a Billie Ray Cyrus lograron estar en la cima del Billboard Hot 100 por más de 10 semanas con ‘Old Town Road’.

Akon City, la ciudad futurista y autosostenible que el rapero construirá en Senegal

Publicidad
Previous ArticleNext Article