Placeres

Megaland, Fonseca, Morat y Roger Federer fueron afectados con sus eventos por motivo del Paro Nacional

Han sido muchos los eventos culturales y deportivos que se han tenido que cancelar con motivo del Paro Nacional iniciado el pasado 21 de noviembre.

El primer gran damnificado fue el tenista Roger Federer, que iba a jugar un partido de exhibición con Alexander Zverev en el Movistar Arena y tuvo que cancelarlo. Hasta el momento se estudia la posibilidad de que regrese a Colombia para enero, de momento no se ha hablado de devolución de dinero.

(Leer: Así va el cartel del Concierto del Paro Nacional que convocan los músicos colombianos)

Fonseca, que se presentaba en el Movistar Arena este 27 de noviembre también reprogramó su fecha para el 14 de diciembre y podrán ingresar con la misma boleta.

El Megaland, que tenía como fecha el 30 de noviembre también fue aplazado. Este evento que contaba con Rosalía, Sech y Daddy Yankee encabezando el cartel, queda de momento suspendido, más no cancelado.

Morat en el formato ‘Básico Los 40’ también corrieron la misma suerte. Aún no han programado nueva fecha para el evento, pero lo más seguro es que sea el mes que viene. Las boletas ya adquiridas cuentan con la misma validez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comunicado LOS40 Básico Morat:

Una publicación compartida de Los40 (@los40colombia) el

Previous ArticleNext Article