Placeres

Los mejores servicios de mariachis en Bogotá

Cada vez son más las personas que deciden contratar los servicios de mariachis en Bogotá

El mariachi es un género musical propio de México que se caracteriza por el uso de instrumentos comunes como el guitarrón mexicano, la guitarra de golpe, la vihuela, la trompeta, la guitarra, el violín o el arpa. Un estilo de música regional mexicana que desde el año 2011, forma parte de la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad elaborada por la Unesco.

Este género musical comenzó a desarrollarse a partir del siglo XVI, pero no fue hasta mediados del siglo XX cuando alcanzó una gran difusión nacional en México (país de origen), debido a su aparición en algunos medios de comunicación como la radio o la televisión. El auge del mariachi en México provocó que el género musical se extendiera por muchos países del mundo, y más especialmente, en aquellas naciones que forman parte de Suramérica.

Uno de los países donde el mariachi tuvo una gran aceptación fue en Colombia, donde actualmente existen mariachis bogota que pueden ser contratados para realizar diferentes tipos de espectáculos musicales. Grupos de mariachis como Mariachi Explosión de México, que dispone de espectaculares servicios de serenata (serenata navideña, serenata especial, serenata de lujo y serenata explosiva).

Servicios de mariachis en Bogotá

El grupo musical Mariachi Explosión de México está considerado como uno de los mejores grupos de mariachis de la ciudad de Bogotá, ya que ofrece un amplio repertorio de espectáculos musicales de alta calidad. Una formación musical que cuida todos los detalles, y que trabaja constantemente en la mejora de los shows coreográficos y de zapateo para brindar el mejor recuerdo a los clientes.

Mariachi Explosión de México cuenta con voces espectaculares (tanto masculinas como femeninas), que están acompañadas por instrumentos musicales propios del género mariachi como las trompetas, los violines o las guitarras. De este modo, el grupo musical ofrece shows cargados de canciones populares de autores muy conocidos como Vicente Fernández, Luis Miguel, Juan Gabriel o Yolanda del Río.

La especialidad de este grupo de mariachis son los servicios de serenata, por lo que ofrecen diferentes tipos de serenatas como la serenata navideña (5 integrantes, 9 canciones), la serenata especial (8 integrantes, 9 canciones), la serenata de lujo (11 integrantes, 9 canciones) o la serenata explosiva (13 integrantes, 9 canciones).

Repertorio musical de los mariachis en Bogotá

Los servicios de mariachis en Bogotá se adaptan a las necesidades concretas de cada tipo de cliente, ya que disponen de un amplio repertorio de canciones para interpretar en diferentes contextos o situaciones. Por ejemplo, el grupo Mariachi Explosión de México ofrece la interpretación de canciones para mamá como el ‘Hermoso cariño’ de Vicente Fernández o ‘Es mi madre’ de Jhonny Rivera.

Por otro lado, este grupo musical de mariachis también realiza actuaciones para los más enamorados, en las que incluyen canciones de amor como ‘Mujeres divinas’ de Vicente Fernández, ‘Si quieres’ de Mariachi Vargas de Tecalitlán o ‘El último beso’ de Vicente Fernández. Para las personas que ya han contraído matrimonio, Mariachi Explosión de México ofrece interpretaciones de canciones populares como ‘Paso a la Reina’ de Fernando Valente o ‘Regalo de un hijo’ de Yolanda del Río.

Como decimos, el repertorio musical de los mariachis de Bogotá es realmente amplio, y estos también disponen de canciones para los más jóvenes como ‘Es mi niña bonita’ de Vicente Fernández o ‘Sabes una cosa’ de Luis Miguel; y de canciones para cantar en los aniversarios como ‘Las mañanitas’ de Vicente Fernández o ‘A la sombra de mamá’ de Leo Dan.

Contratar mariachis en Bogotá

En la actualidad, cada vez son más las personas que deciden contratar mariachis en Bogotá para disfrutar de un espectáculo musical de gran calidad. Un género musical que sigue estando muy de moda, y que resulta ideal para animar el ambiente en diferentes tipos de celebraciones o actos.

Uno de los mejores grupos de Bogotá es el Mariachi Explosión de México, una formación musical que ofrece sus servicios durante las 24 horas del día, tanto dentro como fuera de la ciudad de Bogotá. Un grupo musical repleto de auténticos profesionales, que destaca sobre todo por la gran calidad de sus actuaciones y por su excelente puntualidad.

La mejor opción a la hora de contratar un grupo de mariachis en Bogotá, ya que  Mariachi Explosión de México cuenta con un amplio repertorio de canciones que se adapta a las características concretas de cada tipo de cliente. Un servicio profesional de mariachis que cuenta con todos los recursos necesarios para ofrecer un espectáculo por todo lo alto.

Publicidad
Previous ArticleNext Article