Placeres

Los lanzamientos imperdibles de cine en esta Navidad

A pocos días de celebrar Navidad, hay muchos artistas que contrario a darse un descanso están en una etapa productiva para sacarle el mejor provecho comercial a este tipo de fechas.

Ese es el caso de la música y el cine, que aprovecharán para deleitar a los amantes del arte con un regalo a sus seguidores en ambas áreas. Estrenos de álbumes musicales y algunos filmes se roban el protagonismo estas navidades.

Los últimos estrenos que estarán en cartelera para este 2019 por parte del cine son ‘Jumanji: El siguiente nivel’ con la tercera entrega de la franquicia y protagonizada por Dwayne Johnson. Su estreno es este 25 de diciembre.

Por otra parte, ‘Espías a escondidas’, película animada de Disney basada en el filme de Lucas Matell llamado ‘Pigeon: Impossible’ se estrenará este 25 de diciembre. En su reparto cuenta con Will Smith, Tom Holland, Rashida Jones, Karen Gillan y DJ Khaled.

En el rentado nacional se estrenará este 25 de diciembre la comedia llamada ‘Al son que me toquen bailo’, protagonizada por Variel Sánchez y lleva la dirección de Juan Carlos Mazo.

Taylor Swift es la cantante con más ingresos en el 2019 según Forbes

Previous ArticleNext Article