Actualidad

Hijo del senador Roy Barreras presenta su primera novela escrita

Lorenzo-Barreras

Con tan solo 14 años de edad, Lorenzo Barreras Martínez, hijo del senador Roy Barreras, presenta  su primera novela titulada Vuelo X247, a consideración del público lector en nuestro país.

Cursa séptimo de bachillerato en el Colegio Ekirayá Montessori y simultáneamente estudia música en la Universidad Javeriana, donde Oxana le enseña piano y Abel, guitarra eléctrica; con Albert practica boulder y Julián le enseña parkour. En sus ratos libres, se dedica a preparar  su siguiente novela,  que esta vez será de terror.

Lorenzo nació en la sultana entre mango biche y chontaduro,  y aunque ahora viva a 2.600 metros de altura sobre el nivel del mar, sigue igual de calentano,  sin usar camisa  manga-larga, ni chaqueta, como si el calor de su tierra no lo abandonara.

Es el cuarto de cinco hermanos, Alejandro, Valeria, Paco y Simón. Adoptó a Lila, una sobreviviente de cuatro patas. Los acompañan Gato, un pomerania lulú con desórdenes de personalidad, junto con Griselda y Ágata, sus dos gatas.

Lorenzo dará a conocer su primera publicación, un escrito que recrea las vivencias de Martín un adolescente de 14 años que un día despierta sin memoria y comienza a dudar de todo lo que le rodea.

La presentación del libro se hará el próximo 8 de noviembre en la Librería Lerner (Carrera 11  No 93 A-43) a las 6 pm.

Presentación-Libro-Hijo-Roy-Barreras

Previous ArticleNext Article