Placeres

Estos son los lanzamientos musicales más destacados para el fin de semana

Confidencial Colombia – Mayo es quizá uno de los meses con más movimiento en la industria musical, pues todos los artistas saben que se aproxima el verano y todos quieren que su canción se la más sonada en esta época del año. Acá dejaremos una lista de los álbumes y sencillos que han lanzado para este fin de semana.

Rammstein

Después de 10 años sin lanzar un álbum de estudio, la agrupación alemana regresa con un álbum que lleva el mismo nombre de la banda. Causó polémica desde que lanzaron el primer sencillo, titulado ‘Deutschland’, donde se alude a la época del Holocausto nazi. Este proyecto es el séptimo de la banda y consta de 11 canciones.

Tyler, the Creator

El rapero controversial de California estrenó ‘Igor’, un álbum que muestra una onda fresca y alternativa del hip hop con mucho influencia de la música electrónica. Este proyecto cuenta con las colaboraciones de artistas como Kanye West, Pharrell Wiliams, Playboi Carti, Solange, Lil Uzi Vert, entre otros. La duración total es de 40 minutos. Hasta el momento el único sencillo que lanzó fue ‘Earthquake’.

Kany García

La puertorriqueña vuelve tras su proyecto ‘Soy yo’ que lanzó el año pasado. Este 2019 es el turno para estrenar ‘Contra el viento’, un trabajo que cuenta con la colaboración de artistas como Natalia Lafourcade, Joaquín Sabina y Fito Páez. Este álbum cuenta con dos sencillos, uno homónimo al disco y ‘Remamos”.

Interpol

Los neoyorquinos, que estuvieron presentes en la pasada edición del Festival Estéreo Picnic en Bogotá, lanzaron este viernes su EP, que titula ‘A Fine Mess’ y está precedido por el álbum ‘Murauder’ estrenado el año pasado. Este EP fue grabado con Dave Fridmann, quien estuvo al tanto del último disco.

Greeicy Rendón

‘Baila’ titula el álbum debut de la también actriz y bailarina. Cuenta con colaboraciones de la brasileña Anitta y el venezolano Nacho. Rendón conserva la energía que mostraba en sus otros sencillos que la dieron a conocer fuertemente en el mundo de la industria musical y espera poner a bailar a sus seguidores con 12 canciones.

Maluma

Después de colaborar con la “Reina del pop”, el reguetonero paisa lanzó su proyecto ’11:11′, que a su vez es su cuarto álbum de estudio y está precedido por su aclamado disco llamado ‘F.A.M.E.’. Ricky Martin, Ozuna, Sech, Ty Dolla $ign, Madonna, Chencho (Plan B), Nicki Jam, Zion & Lennox y Farina hacen parte del tracklist.

Dj Khaled

El productor de hip hop se hizo una plantilla de lujo para lanzar el que es su décimo primer álbum y tiene como nombre ‘Father of Asahd’. En este álbum hay colaboraciones de artistas de la talla de Beyoncé, Jay Z, Lil Wayne, Post Malone, Travis Scott, J Balvin, Cardi B, Chris Brown, SZA y John Legend con quien hacen un homenaje a Nipsey Hussle, rapero asesinado hace unas semanas.

Esta es la lista de Sencillos que también se han lanzado para este fin de semana:

Halsey – Nightmare

Lana del Rey – Doin Time

Vicente García – Ahí Ahí

Zion & Lennox, Anuel AA, Haze – Guayo

Chance the rapper – Groceries

Aitana – Nada sale mal

Previous ArticleNext Article