Placeres

Eminem, Halsey y Mac Miller sorprenden con nuevos álbumes este viernes

Publicidad

Eminem – ‘Music To Be Murdered By’

Eminem se metió en la piel de Alfred Hitchcock, uno de los cineastas más influyentes de la historia y sacó de manera sorpresiva ‘Music To Be Murdered By’, el proyecto que sucede al polémico ‘Kamikaze’.

 

Al igual que su proyecto anterior donde su beef con Machine Gun Kelly fue lo que más llamó la atención en este nuevo trabajo la polémica está en una referencia del atentado en una concierto de Ariana Grande en Manchester y un sampleo a Spinetta en una de sus canciones.

 

https://open.spotify.com/album/4otkd9As6YaxxEkIjXPiZ6?si=IeS74MuOQiqoVb6HFCe5Mg

 

Mac Miller – ‘Circles’

 

Pocos aún han podido superar la partida de Mac Miller en 2018 y este viernes se lanzó su primer álbum póstumo titulado ‘Circles’ que contiene 12 piezas que pueden ser escuchadas en 48 minutos.

 

Tras su último gran lanzamiento que fue ‘Swimming’, el rapero fallecido por sobredosis entrega este proyecto con un enfoque que genera en el oyente mucha nostalgi

Publicidad
a y melancolía.

 

https://open.spotify.com/album/5sY6UIQ32GqwMLAfSNEaXb?si=HVQdLtaBRQWR_9E_FMqTFg

 

Halsey – ‘Manic’

Halsey salió de su zona de confort para explorarse a sí misma. Con ‘Manic’, su tercer álbum de estudio deja de lado a Halsey y se enfoca más en Ashley -su verdadero nombre- para hacer un ejercicio de introspección.

 

“Se siente como una mirada detrás de la cortina, de alguna manera. Una cortina que nunca quise poner pero que está ahí porque era joven y estaba asustada. No sabía quién era y era irresponsable decir al mundo ‘¡Esta es quien soy!’ Voy a cumplir 25 años dentro de poco y es aterrador porque aún me siento como si tuviera 19 años”, expresó la artista antes de lanzarlo.

 

https://open.spotify.com/album/68enXe5XcJdciSDAZr0Alr?si=PbJU6JtHSWGvRmf-dF5Wnw

 

Estos son los lanzamientos más importantes en la industria musical para este fin de semana, sin duda hay de donde elegir para pasar un buen rato este viernes.

 

Publicidad
Previous ArticleNext Article