Placeres

Disney Plus es una realidad y va por el trono que ostenta Netflix

Desde este martes se dio vía libre al funcionamiento de la plataforma Disney Plus. Esta plataforma llega con el único objetivo de desbancar a Netflix de la cima en este tipo de plataformas en línea con servicio streaming.

Para entrar con peso, la compañía se aseguró de que este sea el servicio de streaming más barato de los que hay actualmente. La cifra para adquirirlo está en 7 dólares al mes o 70 dólares al año para Norteamérica. Para Europa la cifra es de 6,99 euros al mes y 69 euros anuales.

Hasta el momento la plataforma solamente ha sido habilitada en los Estados Unidos, Canadá y en algunos países de Europa. En el registro, los usuarios únicamente deben indicar el nombre, correo y el medio de pago para acceder a ella.

(Leer: Rock y rap, el nuevo invento de Juanes y Crudo Means Raw)

Como grandes atributos, Disney Plus se jactará de tener todas las temporadas completas de Los Simpsons, la trilogía de Star Wars, la saga de Avengers, algunos programas de National Geographic y contenido de Disney claramente.

La meta de Disney es lograr entre 60 y 90 millones de suscriptores en sus primeros meses e ir al acecho de Netflix. Otra empresa que entrará pronto en el mercado de las plataformas con streaming será Apple, que ya tiene pensado el lanzamiento de la plataforma propia con contenido en exclusiva. Para Colombia todavía no se sabe cuándo llegará la plataforma.

Publicidad
Previous ArticleNext Article