Placeres

Disney Momentos Mágicos, la nueva plataforma para grandes y chicos

Disney-Momentos-Mágicos

La compañía Disney lanzó una nueva plataforma digital gratuita, llamada “Disney Momentos Magicos”, donde los niños y las familias pueden encontrar contenido entretenido, historias y recursos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más.

De acuerdo con la compañía, esta nueva plataforma que cuenta con diversidad de contenidos, busca entretener, inspirar, encender la imaginación y la creatividad acompañando a sus audiencias de una manera diferente.

A través de “Disney Momentos Magicos”, los grandes y chicos podrán realizar recorridos virtuales por las atracciones de Disneyland, así como ver tutoriales de matemáticas hechos por los animadores de Pixar, entre muchas otras actividades.

Disney Momentos Magicos: contenido especial disponible

  • Serie digital “En casa con Olaf” (subtitulada): 20 clips animados realizados desde sus propias casas que se irán compartiendo periódicamente, protagonizados por Olaf, de FROZEN. Interpretados por Josh Gad (voz del personaje) y creada Hyrum Osmond, el animador de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA.
  • Actividades para pintar a personajes del universo de Marvel, de las películas de Star Wars y de FROZEN, y se irán incorporando nuevas propuestas.
  • Tutorial sobre cómo dibujar a Olaf, de FROZEN, presentado por el Supervisor de Animación Hyrum Osmond. Incluye datos divertidos sobre este personaje.
  • Fondos temáticos de Disney y Pixar para decorar video conferencias.
  • Paseo virtual por la atracción clásica de los Parques de Disney, It’s a Small World.
  • Desfile virtual “Magic Happens”, que sucedió a principio de año en Disneyland.
  • Coreografías de Descendientes, Vampirina y Nivis: Amigos de otro mundo.
  • Videos para hacer actividades de Art Attack.
  • Tips sobre hábitos saludables de alimentación, hidratación e higiene personal, presentados por el cocinero Arnoldo y su asistente Francis, de Junior Express.
  • Se sumarán constantemente contenidos para sorprender y acompañar al público.

Para disfrutar de Disney Momentos Mágicos bastará con ingresar la siguiente dirección web en su navegador preferido: https://disneylatino.com/disney-momentos-magicos

Incluye vínculos directos a los siguientes destinos:

Nat Geo en Casa: nuevo destino de National Geographic, que centraliza contenidos entretenidos, apropiados, seguros y de calidad para niños, jóvenes y sus familias, que contienen un gran valor educativo.

Pixar in a Box: desarrollado en conjunto con Khan Academy, contiene tutoriales que exploran los conceptos de ciencia y matemática detrás del proceso creativo de Disney y Pixar por medio de una serie de lecciones en video, ejercicios interactivos y actividades prácticas.

Previous ArticleNext Article