Placeres

Chris Evans se despide de su papel en Capitán América

A pesar de que ya era casi que inminente el actor de 36 años, Chris Evans, célebre por actuar en 8 películas del Universo Marvel encarnando el personaje de Capitán América, anunció que ya colgará el traje del superhéroe y no volverá a interpretar este papel.

Faltaba la confirmación y el actor lo hizo desde su cuenta de Twitter despertando la nostalgia de todos sus fanáticos, quienes además le mandaron buenos deseos en sus próximos proyectos en el mundo de la actuación.

“Oficialmente terminé con Avengers 4. Fue un día emotivo para decir lo menos. Desempeñar este papel en los últimos 8 años ha sido un honor. A todo el mundo delante de la cámara, detrás de la cámara, y en el público ¡Gracias por los recuerdos! Estoy eternamente agradecido”

, dijo Evans.

Inicialmente el actor estadounidense tenía un contrato por 6 películas, pero este se extendió para la continuidad narrativa de Marvel. El próximo proyecto de Chris Evans será en una obra de teatro en Broadway llamada ‘Lobby hero’, en la que interpretará al villano.

Previous ArticleNext Article