Placeres

Chichipatos, la quinta serie colombiana que llega a Netflix

El próximo 15 de mayo, Netflix estrenará Chichipatos, la quinta serie colombiana que llega a la plataforma. Esta contará con la dirección de Juan Camilo Pinzón y está creada por Dago García.

La producción consta de 7 capítulos y tendrá como protagonista a Antonio Sanint. El elenco lo completan María Cecilia Sánchez, Mariana Gómez, Julián Cerati, Biassini Segura, Lina Tejeiro, Julio César Herrera, El Mindo, Jacques Toukhmanian y Yuriko Londoño.

Chichipatos llega Netflix como serie colombiana después de Distrito Salvaje, Siempre Bruja, Historia de un Crimen: Colmenares y Frontera Verde.

Sinopsis

Cansado de que nadie lo tome en serio, el mago Juanquini se propone demostrar a su familia que no es ningún chichipato aprendiendo el dificilísimo truco de desaparecer a alguien en el escenario. Pero cuando accidentalmente desaparece a uno de los criminales más buscados del país y no logra traerlo de regreso, Juanquini se ve en un tremendo aprieto al verse perseguido tanto por la mafia como por la policía, quienes lo acusan mutuamente por la desaparición del capo.

Contenido relacionado: Estos serán los estrenos de Netflix para mayo

Netflix habilita contenido gratuito en YouTube

Previous ArticleNext Article