Cardi B y Bruno Mars encienden el fin de semana con su sensual sencillo: ‘Please me’

Luego de ganar el Premio Grammy a Mejor álbum de Rap, Cardi B le regaló a sus fanáticos el lanzamiento de 'Please me', junto a Bruno Mars, una canción perfecta para terminar de celebrar este fin de semana el 'Día de San Valentín'.

Parece que cuando Cardi B y Bruno Mars se reúnen para colaborar en una canción siempre tratan de evocar un estilo retro y con ‘Please me’, el nuevo sencillo que lanzaron este viernes en todas las plataformas digitales, no es la excepción.

‘Please me’ es una canción con una letra muy sensual y un ritmo más de los años 90, que evoca esa pasión por la seducción y caló perfecto para la celebración del ‘Día de San Valentín’ en Norteamérica. La canción completará sus primeras 24 horas con más de 5 millones de visitas en YouTube.

Esta es la segunda colaboración de ambos artistas después del remix de ‘Finesse’, canción que fue incluida en el aclamado disco ‘24 K Magic‘, del artista pop que debutó en el número 3 de la lista Billboard en los Estados Unidos.

El sencillo fue lanzado luego de que Cardi B desactivara su cuenta en Instagram tras recibir muchas críticas por haber ganado el Premio Grammy. Ella respondió con un mensaje publicitando su nuevo trabajo y un numeral provocativo que dice #TwoWinningGrammyArtist, refiriéndose a su último galardón y a los múltiples Grammys con los que cuenta Bruno Mars.

Acá te dejamos el audio de la canción: