Capital estrena su franja de opinión con ‘Mesa Capital’

Santiago Rivas, Carolina Sanín, Ariel Ávila, Alejandra Barrios, Catalina Ceballos y Giselle Aparicio son los nuevos integrantes de Capital y los protagonistas del canal en las noches -de 8 p.m. a 9 p.m.- con Mesa Capital, un espacio de periodistas y líderes de opinión con el fin de comentar y conocer la postura de sus invitados en diversos temas de interés para los colombianos. El plus está en que cada noche tendrá un sabor distinto.

“En Capital ponemos una mesa en la que una persona dialoga o debate sobre temas de actualidad y lo hace a su manera, desde su conocimiento y con su propio enfoque. Las voces de la Mesa Capital y las de sus invitados van a decir lo que muchos hoy queremos escuchar”, señala Ana María Ruiz, gerente de Capital Sistema de Comunicación Pública.

Cada día de la semana le corresponderá a una persona distinta en la conducción, y la programación será distribuida de la siguiente manera.

Lunes: Contará con El lunes a cargo del periodista Santiago Rivas para mirar a fondo las distintas caras de una misma noticia, siempre teniendo en cuenta las necesidades de la gente y sin dar falsos debates.

Martes: Tendrá a la escritora y columnista Carolina Sanín con Dominio Público, donde conversará con reconocidos profesionales en sus campos de acción o sencillamente personas del común que compartirán experiencias.

Miércoles: Este espacio contará con el politólogo y periodista Ariel Ávila, quien será anfitrión de La hora AAA, un programa de denuncia, debate y análisis político para entender a Colombia.

Jueves: Para este día se llevará a cabo Dilemas, el espacio conducido por Alejandra Barrios, directora de la Misión de Observación Electoral – MOE en Colombia. En esta mesa habrá líderes, especialmente de la academia, quienes analizarán desde distintas perspectivas los dilemas que plantea la política nacional y local.

Viernes: La propuesta de este día está a cargo de la antropóloga, gestora cultural y docente Catalina Ceballos, cuyo espacio lleva el nombre de Ética y estética. Allí estará debatiendo sobre temas de actualidad donde la cultura, como respuesta a muchas problemáticas de país, es protagonista.

Sábado: Este será el día dedicado a los deportes con la experta Gisselle Aparicio en El Punto invisible, donde pondrá sobre la mesa temas actuales y polémicos para que deportistas de alto rendimiento y directivos del deporte en Colombia, den sus puntos de vista. Un espacio que adquiere aún más importancia de cara a los Juegos Olímpicos.

Le puede interesar: Gloria Pinilla habla del reto de llegar a 100 historias de Crónicas Capital