Placeres

‘Amigo de nadie’ llega este 7 de noviembre a las salas de cines

El próximo 7 de noviembre es el estreno oficial del filme ‘Amigo de Nadie’, una historia basada en el libro ‘Para matar a un amigo’ de Juan José Gaviria que se ambienta en Medellín de los años 90.

La historia narra la transformación de Julián, un niño que hace parte de una familia de alta alcurnia de la capital antioqueña, y que cometió su primer asesinato antes de entrar a la adolescencia.

Fotofija de la película Para Matar a un amigo del director del director Luis Alberto Restrepo con la actuaciión de Juan Pablo Urrego, Ricardo Mejia, Catalina Garcia y Patrica Tamayo l Cortesía

Luego de vivir unos años en el exterior, él se reencuentra con sus viejos amigos, en su entorno debe decidir entre seguir siendo parte del negocio familiar o estudiar actuación. Sin embargo, creyéndose un adalid de la justicia empieza a enfrentar cualquier situación que le disguste de la forma más violenta posible.

(Leer: Todo lo que debe saber antes de ver ‘El Camino: A Breaking Bad Movie’ de Netflix)

La historia se nutre en una coyuntura en la que el país estaba permeado por la sangre en su punto más alto, más exactamente producto del flagelo del narcotráfico que impactó de manera más fuerte en Medellín.

Cortesía

El personaje en cuestión entra en un proceso, de que a pesar de tener absolutamente todo a su alcance, se mancha las manos, según sus preceptos en franca lid. Eso lo lleva a atentar incluso en contra de personas cercanas.

(Leer: Más de 160 artistas participan del 45 Salón Nacional de Artistas)

La película es dirigida por Luis Alberto Restrepo, quien después de ‘Bituima 1780’ (1995), ‘La primera noche’ (2003) y ‘La pasión de Gabriel’ (2011), vuelve de nuevo con este largometraje, que lleva la actuación de Juan Pablo Urrego, Patricia Tamayo, Ricardo Mejía y Catalina García, la vocalista de Monsieur Periné.

Tráiler

Publicidad
Previous ArticleNext Article