Woojin, idol y exmiembro del grupo de K-pop Stray Kids es acusado por acoso sexual

Woojin

Este martes se hizo viral una denuncia de acoso sexual a Kim Woo Jin, mejor conocido como Woojin, exmiembro del grupo de K-pop Stray Kids. El rumor saltó a la vista en Twitter y el artista lo desmintió.

Todo surgió después de que una cuenta publicara que un idol la había acosado en un bar de Corea del Sur. Después lanzó pistas como que la persona en cuestión ya había dejado su banda que era una de las Big3 y que su nombre comenzaba por W. Añadió que la situación se dio luego de que ella se negara a estar con él y habría accedido al acoso sexual.

Muchas más personas concluyeron que el artista en cuestión era Woojin y otros usuarios de la red social compartieron situaciones desagradables de este tipo con él.

Ante ello, Woojin desmintió los rumores y dijo haber estado enterado de ellos. “Alguien en Twitter difundió extraños rumores y ha borrado su cuenta… Nunca lo conocí y nunca estuve en los lugares mencionados… Muchos de mis fans se pudieron haber sorprendido, pero no se preocupen demasiado porque no es cierto… La empresa tiene previsto tomar acciones legales”, dijo Woojin en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Mariah Carey se puso al nivel de científica ganadora de Premio Nobel

Muchas fanáticas de él están en la disyuntiva de creerle o no, pero lo que sí es cierto es que Woojin es foco de debate en las distintas redes sociales gracias a esta denuncia de acoso sexual.

Salir de la versión móvil