Lo + Viral

En un hotel de lujo con 20 concubinas, así pasa la cuarentena el rey de Tailandia

rey-tailandia

Hay muchas formas de pasar el confinamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus y el rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn, ha elegido una muy particular que está generando controversia. A sus 67 años, Rama X ha alquilado un lujoso complejo en Garmisch-Partenkirchen, en los Alpes alemanes, donde se ha encerrado con 20 concubinas.

Se desconoce si entre tanta acompañante se encuentran sus cuatro esposas, pero lo que sí afirma el diario alemán Bild es que 120 personas del séquito tailandés ya han sido expulsados del Grand Hotel Sonnenbichl por presentar los primeros síntomas del coronavirus.

Le puede interesar: El fin de la epidemia puede estar más cerca de lo que pensamos, según estudio de la U. de Oxford

Miles de tailandeses han criticado al rey por haber abandonado el país en un momento tan delicado. A pesar de que opinar en contra de la monarquía en Tailandia puede castigarse con multas e incluso prisión, son muchos los que han utilizado las redes sociales

Publicidad
 para calificar la decisión de Rama X de “indignante” y han viralizado el hastag ‘¿Para qué necesitamos un rey?’.

Tailandia ha confirmado cerca de 1.500 casos de coronavirus y han fallecido siete personas. Se ha decretado ya la emergencia y el cierre parcial de varios negocios, pues la cifra de afectados va en aumento.

Publicidad
Previous ArticleNext Article