Revista alemana se burla de Trump con una portada fenomenal

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha tenido un inicio de año desastroso, a la publicación del polémico libro de Michael Wolff que da una visión interna de su administración, Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca Trump. Se suma el escándalo que se generó la semana pasada, luego que se filtrara una frase pronunciada por Trump durante una reunión donde se refirió a varias naciones emergentes como “paises de mierda”.

Sin mencionar que Trump canceló un viaje a Londres para abrir la nueva embajada de los EE. UU., aunque la Casa Blanca justificó la cancelación de viajes con la excusa de que el edificio estaba “fuera de lugar”. Los críticos dicen que fue cancelado porque su visita se habría visto empañada por protestas pacíficas.

Ahora, Trump es blanco de burlas en la publicación alemana Der Spiegel, donde lo representan en una ilustración como la muestra clara de la involución del ser humano.

 

La imagen de parodia viene acompañada con un pie de foto: “En la era del fuego y la furia”, una referencia obvia al libro de Wolff.

Esta no es la primera vez que Der Spiegel se burla de Trump de esa manera.

En marzo de 2017 presentaron una imagen inquietante de Trump en la portada de la revista, pero su rostro había sido cambiado por el de Vladimir Putin.

 

 

Salir de la versión móvil