Lo + Viral, Placeres

Ozzy Osbourne, primera celebridad a la que las redes trataron de ‘matar’ en 2020

Ozzy-Osbourne

La presunta muerte de John Michael Osbourne más conocido como Ozzy Osbourne, se convirtió en la primera noticia falsa que se regó como pólvora en las redes sociales.

El rumor del falso deceso del ex integrante de la banda de heavy metal Black Sabbath, comenzó a circular el 1 de enero en redes, cuando cientos de internautas dieron crédito a la supuesta noticia difundida por medios internacionales.

El rumor señalaba que Osbourne se encontraba en su “lecho de muerte” y tan grave que ya ni siquiera estaría reconociendo a los miembros de su familia.

Sin embargo, el bulo fue desmentido por la hija del artista, Kelly Osbourne QUIEN aseguró que estuvo en Año Nuevo con su padre.

“Hoy tuve un maravilloso comienzo de 2020. Salí a almorzar con mi familia y luego pasé el resto del día riendo y pasando el rato con mi papá. Vengo a casa a leer nauseabundos artículos sobre mi papá supuestamente en su ‘lecho de muerte’. ¡A veces los medios me enferman! No es un secreto que mi papá ha tenido un año difícil tratándose de su salud, pero al carajo con esto, es una m*** total”, escribió la hija de Osbourne en sus redes sociales.

Publicidad
Previous ArticleNext Article