Lo + Viral

En medio de lágrimas Sofía Gómez pidió perdón por comentarios racistas del pasado

Sofia-Gomez

El pasado martes salieron a la luz una serie de trinos de hace más de 10 años en los que la apneísta pereirana, Sofía Gómez hizo comentarios discriminatorios hacia varias  comunidades.

La comunidad afrocolombiana y LGBTI, fueron entre 2010 y 2012 blanco de insultos por parte de ella. Tras los pantallazos que se hicieron virales, la deportista se arrepintió de dichas publicaciones.

Inmediatamente, cierto grupo de personas en Twitter, le recriminaron tal comportamiento del pasado e incluso llegaron a pedir a sus patrocinadores que revisaran el contenido de tales mensajes.

La pereirana reaccionó con un trino en primera instancia aceptando que se había equivocado, pero no fue suficiente y este miércoles en la mañana colgó un video a su cuenta personal con el objetivo de pedir perdón a quienes se sintieron ofendidos.

“Nada de lo que dije ahí describe lo que soy hoy. Uno tiene el derecho y el deber de cambiar… Siento que este país es muy desigual y yo caí en ese juego de volver al país más desigual con esos comentarios”, dijo Gómez en entrvista con Caracol Radio.

Además, aceptó que se hacía cargo de cualquier tipo de consecuencia al respecto y puntualmente se disculpó en especial con la comunidad afrocolombiana.

Jim Carrey reapareció e interpretó al Grinch mientras promocionó ‘Sonic’, su nuevo proyecto

Publicidad
Previous ArticleNext Article