Luisa Fernanda W es centro de polémica por ser parte del jurado de Miss Universe Colombia

Este lunes 18 de octubre se llevará a cabo la elección y coronación de la ganadora de Miss Universe Colombia. Sin embargo, más allá de las concursantes, lo que más ha llamado la atención es la escogencia de Luisa Fernanda W como parte del jurado.

La ‘instagrammer’ hacer parte del comité encargado para elegir a la nueva Miss Colombia. A ella la acompañarán el comunicador Luis Borrego, la actriz Bárbara de Regil y el conferencista Alexánder González. La empresaria del sector cosmético Olivia Quido presidirá el jurado.

“Gracias por esta invitación. Para mí es un honor ser parte del comité de jurados Miss Universe Colombia 2021. Las personas que me conocen y me siguen saben que haremos un excelente trabajo poniendo siempre alma, corazón y todo el profesionalismo. De nuevo muchas gracias”, señaló en su Instagram Luisa Fernanda W.

En redes sociales muchos han rechazado esta escogencia y la celebridad de internet ha hecho alusión a eso en sus redes sociales. Lo cierto es que ayudará a elegir la nueva reina de Colombia.

Este sábado será el desfile de vestido de baño y la elección y coronación se llevará a cabo en el Chamorro City Hall de Bogotá este lunes festivo.

Le puede interesar: Nacho Vidal, preocupado porque ya no se le para como antes

Salir de la versión móvil