Lo + Viral

Entre lágrimas, la youtuber Caeli contó cómo otro youtuber y sus amigos intentaron drogarla

Este sábado se hizo viral un video en el que la youtuber mexicana Caeli narró a sus seguidores un altercado que ha generado indignación en las redes sociales.

La influencer contó con detalle, cómo en una fiesta con un grupo de conocidos la intentaron drogar. Muchos de sus seguidores ya han señalado al youtuber Yao Cabrera como el gran responsable a pesar de que no dio nombres.

“Todo iba bien hasta que a mí me dio mucha sed. Pedí agua. Los amigos se fueron. Uno volvió con cinco botellas de agua. Pensé en fijarme si la botellita hacia crack. Le hice así para abrir la botella y no sonó.Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como si le hubieran puesto. Me da mucho coraje. Tenía como tierra. Me di cuenta y no le tomé”, señaló ella.

Inmediatamente después ella afirma que les hizo el reclamo y ellos se pusieron nerviosos y asustados. La también actriz aseguró que el personaje que le hizo pasar este episodio era también un youtuber muy reconocido y que además ya había estado involucrado en este tipo de escándalos.

(Leer: Dos modelos fueron vetadas por mostrar sus pechos en la Serie Mundial de béisbol)

Según lo relató los hechos sucedieron hace ya un par de meses y se dio mientras ella estaba en el rodaje para una serie. Caeli ha trabajado en producciones como ‘La Voz Kids 3’ de México y ha participado en varios proyectos más para televisión.

Acá dejamos el video completo:

(Leer: “De qué me hablas viejo”: Duque a periodista que preguntó sobre bombardeo a menores)

Publicidad
Previous ArticleNext Article