Lo + Viral

Hackean el Twitter de Barcelona y la pregunta es ¿Regresa Neymar?

Después de la vitoria 2-1 contra el Getafe por La Liga de España por la fecha 24, Barcelona fue víctima de un ataque por kackers en todas sus cuentas oficiales de Twitter.

‘Our Mine’ sería la organización que estaría detrás de los ataques a las redes oficiales del club catalán, pues así lo dejaron saber durante el ataque. La compañía incluso llegó a asegurar que leyeron los mensajes de los directivos de los culés y todo apunta a un posible regreso de Neymar.

“Hola somos OurMine, sus niveles de seguridad son buenos pero no los mejores. Para mejorar la seguridad de las cuentas contacten con: contact@ourmine.org. Por servicios de seguridad visite: ourmine.org”, señalaron en los trinos publicados.

“Las publicaciones se han hecho a través de una herramienta de terceros”

Sin embargo, Barcelona no fue el único blanco de este ataque. Cuentas como la del Comité Olímpico Internacional y la de varios equipos pertenecientes a la NFL sufrieron este mismo ataque a sus cuentas de Twitter.

Desde su Cuenta en Twitter, Barcelona afrimó que los mensajes difundidos eran producto de un ataque cibernético y pronto abrirán una investigación al respecto.

“Las cuentas de Twitter del FC Barcelona han sido hackeadas, motivo por el que han aparecido mensajes ajenos a nuestro entidad, los cuales han sido denunciados y eliminados. Las publicaciones se han hecho a través de una herramienta de terceros, destinada a la analítica de datos”, señalaron.

Barcelona sufrió para derrotar al Getafe en La Liga de España

Previous ArticleNext Article