Lo + Viral

Lanzan concurso para premiar la foto gatuna más creativa en Bogotá

Gatos

Plaza Central, el centro comercial que se ha caracterizado por ser un “amigo incondicional de los animales”, lanzó a través de redes un concurso, en alianza con su local Friends 4Ever y su aliado Mascotas Cívicas por Colombia, para todos sus seguidores, buscan premiar con un gimnasio para gatos, la foto más creativa del minino de la casa.

El concurso cierra el viernes 3 de abril al medio día.

La idea es que las personas participen y busquen el lado más bello de sus gatos, desplieguen en familia toda la creatividad posible y dejen conocer al mundo la belleza de su mascota. Dentro de los requisitos y bases del concurso están:

–       Ser mayor de 18 años y vivir actualmente en Bogotá.

–       Ser seguidor de las páginas oficiales de Mascotas Cívicas y Plaza Central.

–       Publicar, como comentario en la publicación promocional del concurso en el Facebook del centro comercial (OficialPlazaCentral), una foto creativa con su gatita o gatito acompañada de un cartel con una frase que demuestre solidaridad con Colombia.

–       En la foto debe aparecer el usuario del perfil de Facebook que participa.

–       Acompañar la foto con las etiquetas #QuédateEnCasa y #PlazaCentral.

Una vez verificados todos los requisitos, se le asignará a cada participante un número único para el sorteo donde el premio será un lindo gimnasio para gatos. El ganador será contactado por el centro comercial para coordinar los detalles de la entrega del premio y será conocido a través de las redes sociales de Plaza Central Centro Comercial el domingo 5 de abril de 2020.

Cada perfil de Facebook solo podrá participar una vez, no se permitirán perfiles falsos, comentarios o fotos vulgares o groseras y no podrán ser fotos resultado de montajes con alguna aplicación.

?⚡️¡Plaza Central, #Friends4Ever y MASCOTAS CÍVICAS POR COLOMBIA premian el amor por tu gatit@ ? con un gimnasio…

Posted by Plaza Central Centro Comercial on Wednesday, April 1, 2020

Previous ArticleNext Article