Lo + Viral

Autopsia confirmó que la muerte de Juice WRLD fue por sobredosis accidental

Publicidad

El pasado 8 de diciembre la industria musical se hallaba de luto tras la trágica y sorpresiva muerte del rapero conocido comercialmente como Juice WRLD.

En primera instancia no estaban claros los motivos de su fallecimiento, que se dio en en el aeropuerto de Midway, Chicago, donde sufrió algunas convulsiones. Este miércoles revelaron cuál fue la causa real de su muerte.

Antes de la autopsia, testigos aseguraron que Juice WRLD había ingerido un gran número de pastillas de percocets con el objetivo de eliminar el rastro de drogas con las que viajaba. La autopsia reveló que efectivamente, el cantante tenía en su cuerpo oxicodona, componente principal de los percocets.

“El médico forense dice que encontró oxicodona y codeína en su cuerpo”

Al mezclarse la oxicodona con la codeína -que fue

Publicidad
el otro fármaco hallado en su cuerpo- provocó el sangrado por la boca, las convulsiones y la posterior muerte del cantante de 21 años de edad por una sobredosis accidental.

“La Oficina del médico forense del condado de Cook dice que encontró oxicodona y codeína en su cuerpo y determinó que murió por niveles tóxicos de esas drogas”, señaló TMZ este miércoles.

Jarad Anthony Higgins era el nombre real del rapero. El FBI halló cerca de 70 libras de marihuana en el equipaje de su vuelo y su madre aseguró que él luchaba con la dependencia a las drogas.

‘Parásitos’, la película que tiene encantado a todo Hollywood

 

Publicidad
Previous ArticleNext Article