Lo + Viral

Audios revelan a Amber Heard admitiendo golpear a Johnny Depp

Agotador ha sido el proceso legal que han llevado Johnny Depp y Amber Heard desde 2017 cuando la pareja se divorció. Una acusación de Heard sobre violencia doméstica, puso al actor en el ojo del huracán.

“Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé”

Sin embargo, este no se quedó quieto y contrademandó pidiendo 50 millones de dólares y alegó difamación por parte de su expareja. De ahí en adelante todo ha sido algo complejo de discernir.

No obstante, el caso tomó un giro luego de las revelaciones que hizo este domingo el diario británico Daily Mail. En una publicación, filtraron un audio que data de 2015 en el que Amber Heard admite golpear con cierta frecuencia a Johnny Depp.

“Me fui anoche. Sinceramente, te lo juro, porque no podía soportar la idea de más abusos físicos del uno al otro”, fue la respuesta de Johnny ante la confesión de Heard que exclamó previamente: “Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé”.

A pesar de que la grabación es anterior a la denuncia de Heard, el relato fue obtenido de una terapia de pareja que sostuvieron ambos durante su matrimonio.

En las redes sociales se ha generado un debate fuerte y claman por justicia para el actor. Esto ha generado algunos señalamientos al movimiento de #MeToo, teniendo en cuenta que hubo cierto apoyo hacia Heard cuando denunció a Johnny Depp.

Acá el audio:

Así culminó la edición 15 del Hay Festival Cartagena 2020

Publicidad
Previous ArticleNext Article