Lo + Viral

Así es como luce la barriga de una embarazada de trillizos

Publicidad

A lo largo del desarrollo embrionario, el feto empieza a moverse y dar patadas nobles cada vez más constantes que se resumen en una experiencia única en la vida de una mujer. Y, como es evidente, todos los embarazos son diferentes, por lo que no es de extrañar que alguna que otra vez nos encontremos barrigas como esta.

Sin embargo, quieras o no, las dimensiones de la barriga de esta mujer son cuanto menos llamativas e impresionantes. Maria, de 36 años, espera dar a luz trillizos y ha documentado el asombroso crecimiento de sus tres hijos durante meses a través de su cuenta personal de Instagram.

Las probabilidades de quedar embarazada con trillizos son ínfimas, por lo que se podría decir que María es una de las “afortunadas”.

María empezó a fotografiar el crecimiento de su barriga a partir de la doceava semana de gestación y, definitivamente, es increíble de ver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Week to week with the triplets. ?? What a journey this has been! From the huge shock of learning there were three, to people’s reactions, the numerous scannings/checks and all the preparations and planning for this lifechanging event. Nothing like the ordinary. I’m glad we took these pictures, because this collage really shows the massive growth. It’s strange to have ended up with such a big belly and it’s even stranger that it can stand out like that without falling down! ???????? ? #expectingtriplets #triplets #34weekspregnant #mybellyisbiggerthanyours

Una publicación compartida de triplets_of_copenhagen

Publicidad
(@triplets_of_copenhagen) el

A través de las fotografías que publica en Instagram, María se las arregla para hacer que las 34 semanas de embarazo de trillizos parezcan un paseo por el parque, pero no es así. De hecho, en una de las leyendas que acompañan estas imágenes dice:

“Yo la mayor parte del día: ver series de televisión, podcasts, dormir y mirar el móvil. Pero no faltan los bebés dando patadas, el ardor de estómago y contracciones de Braxton Hicks. Me alegra saber que solo quedan 4 días para no tener tiempo de estar aburrida los siguientes 18 años.”.

María asegura sentirse muy aliviada por el hecho de que todo el proceso de embarazo haya ido tan bien. A medida que veía su barriga, temía que la tuvieran que hospitalizar o quedarse en cama hasta dar a luz, pero han llegado lejos sin complicaciones serias.

Un vídeo mostrando y presumiendo del tamaño de su barriga.

Publicidad
Previous ArticleNext Article