Néstor Humberto Martínez sí sabía de los sobornos de Odebrecht: testigo

fiscal_martinez

El fallecido Jorge Enrique Pizano, quien fungía como controller de la Ruta del Sol, y quien falleció la semana pasada, le reveló a Noticias Uno que el entonces abogado y hoy fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, sí tenía conocimiento de las irregularidades de Odebrecht en Colombia desde mediados de 2015.

Según revela Noticias Uno, Pizano estaba convencido de que era víctima del poder judicial y económico, especialmente del fiscal Néstor Humberto Martínez.

Además,  indica el noticiero que en agosto de 2015, fecha en la cual se desarrollaba la conversación entre Pizano y Martínez Neira, este acababa de retirarse del superministerio en el gobierno Santos, e iniciaba su campaña para ser fiscal.

Anuncios

Estas son las declaraciones reveladas anoche por Noticias Uno sobre los  hallazgos que el controller de la Ruta del Sol no se llevó a la tumba.

Tras la publicación de Noticias Uno, el fiscal Martínez difundió un comunicado donde se defiende y dice que no tenía elementos para saber si lo que decía Jorge Pizano era o no real.