Lo + Confidencial

Narcotraficantes están asesinando a líderes sociales en el Bajo Cauca: Duque

Iván-Duque-Archivo
Publicidad

En el segundo día de su agenda de trabajo en el Bajo Cauca antioqueño, el presidente Iván Duque Márquez manifestó que los grupos de narcotraficantes que operan en esa zona del país serían los responsables de los crímenes de líderes sociales en esta región.

“Estos grupos de narcotraficantes son los que están asesinando líderes sociales en esta región, esos narcotraficantes son los que están intimidando población, y lo hacen porque quieren capturar rutas para sus acciones criminales”, señaló.

Además el mandatario anunció que realizará un “monitoreo permanente” de las operaciones de la Fuerza Pública contra las estructuras del narcotráfico y del terrorismo en esa región, con el fin de “destruirlas”, y afirmó que se va a acelerar la llegada de la inversión social a esa zona del país.

“No solamente hemos hecho un análisis y he dado instrucciones

Publicidad
para la movilidad de Fuerza Pública en los puntos críticos del Bajo Cauca Antioqueño y el sur de Córdoba, sino que vamos a estar haciendo un monitoreo permanente. Lo otro es seguir afectando la capacidad de movilidad de los grupos narcotraficantes en la región y destruir esas estructuras”, enfatizó el Jefe de Estado.

Publicidad
Previous ArticleNext Article