Judicial, Lo + Confidencial

Hospital San Ignacio confirmó la muerte del joven Dilan Cruz

Dilan Cruz

El Hospital San Ignacio de Bogotá confirmó la noticia, pocas horas después de haber anunciado que el estado de salud del joven era “critico e irreversible”.

Dilan Cruz permanecía con pronostico reservado desde el pasado sábado 23 de noviembre, luego que fuera impactado en la cabeza por una bomba lacrimogena disparada por un agente del Esmad en medio de uan manifestación que se desarrollaba en el centro de Bogotá.

Este hecho ha generado indignación en un sector de la sociedad, y la Policía ya inició una investigación interna para determinar la responsabilidad del involucrado en este suceso.

“Hemos actuado con inspección general de la Policía. Se abrió investigación disciplinaria, como corresponde a la normatividad interna. La Justicia Penal Militar inició las actuaciones investigativas de carácter oficial”, dijo este lunes el general Oscar Atehortua, director de la Policía Nacional.

Dilan Cruz tenía 18 años, y este lunes 25 de noviembre iba a recibir su grado de bachiller en el Colegio Ricaurte, en Bogotá

Publicidad
Previous ArticleNext Article