Migración Colombia expulsa a presunto espía de origen sirio

Migración Colombia anunció que en las próximas horas, se hará efectiva la medida de expulsión impuesta, por la Regional Andina de esa entidad, al ciudadano sirio Samer Al Hasanieh.

De acuerdo con la entidad, la medida, tomada de manera discrecional por esta Regional, se da luego de que el extranjero fuera ubicado en permanencia irregular en el municipio de Madrid (Cundinamarca), en un procedimiento adelantado por el grupo GAOPJ de Migración Colombia, con la participación de miembros de la Fuerza Aérea de Colombia y un grupo de oficiales de Migración Colombia adscritos a la Regional Andina.

“De acuerdo con la información recopilada dentro de las labores de verificación, Al Hasanieh habría ingresado de forma irregular al territorio nacional procedente de Venezuela, en donde al parecer reside como extranjero, y en Colombia estaría adelantando actividades que afectarían el orden, la tranquilidad y la seguridad ciudadana”, precisa Migración Colombia.

Así mismo, la entidad añadió que Al Hasanieh fue expulsado por un periodo de 10 años, tiempo durante el cual no podrá ingresar al territorio colombiano.

Salir de la versión móvil