Lo + Confidencial

María Alejandra Villamizar ingresa al equipo de La Luciérnaga

Maria-Alejandra-Villamizar
Publicidad

Confidencial Colombia | La periodista María Alejandra Villamizar, fundadora y directora durante cuatro años de Confidencial Colombia, ingresa a partir del próximo lunes 13 de enero al equipo de La Luciérnaga, en Caracol radio.

Villamizar es comunicadora de la Universidad Javeriana con especialización en Resolución de conflictos de la misma universidad, y cuenta con más de 25 años de experiencia en medios de comunicación donde se ha posicionado como analista política y columnista en medios como El Espectador, El Tiempo, Semana, el mencionado antes Confidencial Colombia y actualmente en Caracol Televisión donde continuará trabajando en la dirección de programas especiales, análisis político y entrevistas.

Villamizar ingresará al programa que se caracteriza por sus contenidos de humor, política y noticias, para complementar con su ingenio y conocimiento de la política el

Publicidad
equipo que integran reconocidos periodistas y humoristas. “El conocimiento de la política nacional e internacional de la pamplonesa y su gran trayectoria periodística hacen que sea sin duda un gran aporte periodístico para La Luciérnaga. Estamos muy contentos de poder tenerla en el equipo a partir del próximo lunes.” dijo Gabriel de las Casas, director de La Luciérnaga.

Villamizar ha recibido dos Premios de Periodismo Simón Bolívar, El Premio Rey de España de comunicación, otro premio CPB y fue además becaria de Fundación Carolina. Su estreno en La Luciérnaga será a partir del próximo lunes 13 de enero a las 4:00 pm.

Publicidad
Previous ArticleNext Article