Lo + Confidencial

¿Advertencia o amenaza? La frase que le cobran a la ministra del Interior

Min-Interior

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, vuelve a tener los reflectores de la opinión pública encima, luego de pronunciar una polémica frase durante el debate sobre el Esmad que tuvo lugar en las últimas horas en el legislativo.

Todo inició con los cuestionamientos que hizo el representante de los verdes, Mauricio Toro, a la jefe de la cartera Política sobre los recientes operativos liderados por el Esmad y que han generado polémica en redes y en un amplío sector del a opinión pública.

“¿Cómo explica usted y el Gobierno Nacional la detención de las personas que hace unos días estaban en el aeropuerto el Dorado, de forma pacífica, protestando, y son retenidas?”, sostuvo el representante Toro.

La ministra Nancy Patricia Gutiérrez respondió a los cuestionamientos del congresista, indicando que el Aeropuerto es un punto estratégico que se debe proteger, y acto seguido soltó la frase que le está generando una lluvia de críticas en redes.

“Es una obligación muy grande de las autoridades preservar el aeropuerto y, obviamente, el tráfico aéreo porque, además, es la entrada y salida del país. Ojalá nunca se atrevan ir a bloquear el aeropuerto“, dijo.

En el mismo debate el senador Iván Cepeda le pidió explicaciones sobre los trinos en los que cuestionaba las motivaciones del paro nacional, ante esto la ministra aseguró que obedece a su fuero personal.

“Yo tampoco comparto mucho de los trinos que usted pone pero lo respeto, por eso usted está en una orilla y yo en otra” respondió la ministra a Cepeda.

Previous ArticleNext Article