Lo + Confidencial

Gobierno no descarta injerencia rusa en marchas del paro nacional

Vicepresidenta-MLR
Publicidad

La vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, señaló en las últimas horas que el malestar social que se está viviendo en Colombia, se viene produciendo por un “proyecto internacional”, gestado en Venezuela y Rusia.

Según la funcionaria, a través de redes sociales, con mensajes, se estimula la mayoría de manifestaciones que han ocurrido en Colombia.

“Este malestar social, nosotros sabemos que no es solo por la inconformidad que hay en Colombia, sabemos que hay un proyecto internacional, sabemos que hay una red de apoyo internacional, para estimular este malestar social. Tenemos certeza que hay plataformas, que, desde Venezuela, que, desde Rusia,

Publicidad
han venido moviendo buena parte de todos estos mensajes en las redes sociales”, dijo Ramírez.

Este nuevo ataque del Gobierno a la protesta social en Colombia, se suma a los que hace unos días hizo el senador Uribe, quien había señalado que detrás del paro nacional estaría el Foro de Sao Paulo y la financiación de Venezuela.

La declaración de la vicepresidenta tuvo lugar en la ceremonia del XXI aniversario de la Policía Aduanera que se desarrolló en las últimas horas en Bogotá.

Publicidad
Previous ArticleNext Article