Exministro Trujillo ‘resucitó’ en Twitter con mensaje a favor de la Policía

Ministro-Defensa

El debate que se ha generado en Twitter al rededor del tradicional lema «Dios y Patria» de la Policía de Colombia ha dado para todo, incluso para que la cuenta del ex ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que murió en enero pasado víctima del COVID-19 publique trinos a favor del mencionado tema.

Recordemos que la polémica sobre lema de la Policía inició luego las fuertes críticas que ha recibido la institución por el acto donde varios uniformados se desfrazaron con símbolos nazis en una escuela de Tulua.

Para muchos, llegó el momento replantear las dos palabras que usa como lema la Policía y crear nuevos conceptos enfocados hacia la protección de los Derechos Humanos.

Y aunque durante el fin de semana la mayoría de personalidades políticas, la mayoría de ellas del Centro Dmeocrático, salierón en defensa de la Policía y del tradicional «Dios y Patria», las redes se sorprendieron con el mensaje publicado este lunes en la cuenta del desaparecido Carlos Homel Trujillo.

Muchos han sido los mensajes en respuesta al trino, donde critican el uso de la cuenta de un fallecido para sumarse a una causa que genera polémica en el plano político colombiano.