Lo + Confidencial

Comienza la era de Hassan Nassar en las comunicaciones del Gobierno

Hassan-Nassar
Publicidad

Este martes el presidente Iván Duque posesionará al periodista Hassan Nassar como Alto Consejero Presidencial de Comunicaciones, en reemplazo del también periodista, Álvaro García que acompaño al primer mandatario desde el pasado 7 de agosto de 2018.


La posesión de Nassar se llevará a cabo en un evento que esta previsto para esta mañana en la Casa de Nariño.


Hassam Nassar tendrá la tarea de diseñar una estrategia de comunicaciones para que repunte la imagen de Duque, la cual no se encuentra en una buena posición, pues según algunos sectores se ha deteriorado en medio de las manifestaciones sociales que han sido convocadas en el país.

Además, Nassar deberá mejorar la relación del presidente Duque con los medios de comunicación, con el fin de difundir la

Publicidad
gestión que viene adelantando el Gobierno.

El nombramiento el periodista  fue recibido con beneplácito por el uribismo, sector político que se identifica con las opiniones del periodista.

Hassan Nassar estudió Ciencia Política con énfasis en Comunicaciones en el Emerson College en Boston, Estados Unidos. Tiene una larga trayectoria en medios de comunicación. Ha hecho parte del equipo de La W, NTN24, RCN Televisión y RCN Radio.

Estuvo dirigiendo el noticiero de La FM desde 2016 hasta 2018, luego de la salida de Vicky Dávila.

Antes de ser anunciado como nuevo consejero de Duque se desempeñaba como director del programa La Tertulia, de RCN Radio.

Publicidad
Previous ArticleNext Article