Lo + Confidencial

‘Lapidan’ a Comandante del Ejército por expresar condolencias por muerte de ‘Popeye’

general_zapateiro

El Comandante del Ejército, Gral. Eduardo Zapateiro es blanco de críticas este jueves por expresar sus condolencias a la familia de Jhon Jairo Veláquez Vásquez, conocido con el alias de ‘Popeye’, el ex jefe de sicarios de Pablo Escobar que falleció en las últimas producto de un cáncer de esófago.

“Hoy, como comandante del Ejército, presento a la familia de Popeye nuestras sentidas condolencias. Hoy ha muerto un colombiano, haya pasado en su vida lo que haya pasado. Estuve también comprometido en la lucha contra el narcotráfico en ese año 1993, decirle que lamentamos mucho la partida de Popeye, somos seres humanos, somos colombianos”, esas fueron las palabras que expresó el hombre que dirige el Ejército de Colombia.

Las palabras Zapateiro que algunos interpretan como un simple acto de empatía, tienen encendidas las redes, a tal íunto que muchos ya están pidiendo su cabeza.

Estos son algunos de los trinos con críticas al Comandante del Ejército de Colombia.


Contenido relacionado:


Cabe señalar que el Gral. Zapateiro dijo tener claro que el sicario Jhon Jairo Velásquez hizo mucho daño al país, pero también recordó que el narcotráfico ha sido el gran problema detrás de todos estos hechos delictivos.


Y usted, qué piensa de las declaraciones del Comandante del Ejército, déjenos su opinión en los comentarios

Publicidad
Previous ArticleNext Article