Lo + Confidencial

Amenaza de paisas radicales causa preocupación previo al paro del 21N

El-Patriota

Hay preocupación en Antioquia por la amenaza de un grupo de hombres recocidos por sus posturas de derecha radical, por el anunció de la creación de un ‘grupo antidisturbios’ para las protestas del paro nacional del próximo 21 de noviembre.

El denominado grupo ‘Resistencia Civil Antidisturbios’, aseguran, se crea para defender la infraestructura pública ante amenazas de violencia durante el paro.

En el video que circula por las redes sociales, el abogado Jaime Restrepo, conocido popularmente como ‘El Patriota’ y varios oficiales retirados de las Fuerzas Militares señalaron que “defenderán el patrimonio del posible vandalismo del Paro Nacional”.

“Mi general le notificamos que un grupo nutrido de ciudadanos nos hemos organizado de manera pacífica para acompañar a la Fuerza Pública”, precisa ‘El Patriota’.

“Esto, como un actor psicológico de contención de las hordas vandálicas que amenazan con destruir nuestra ciudad, siguiendo las directrices del foro de Sao Pablo”, agrega el abogado en un video dirigido al general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Previous ArticleNext Article