Lo + Confidencial

Alcalde de Palmira despide a funcionarios que se atornillaron al puesto

Alcalde-Palmira
Publicidad

Aunque parezca insólito al nuevo alcalde de Palmira (Valle del Cauca), Óscar Escobar, le tocó declarar insubsistente a varios funcionarios de la administración anterior que se negaron a salir de los cargos, pese al cambio de Gobierno.

En un video publicado en sus redes sociales el mandatario local aseguró que los cargos públicos son pasajeros y los funcionarios de libre nombramiento deben renunciar en los cambios de Administración. Acto seguido, anunció que la declaratoria de insubsistencia del secretario de Seguridad de esa localidad, Carlos Zapata.

“Eso significa que está despedido de forma inmediata”, precisó el mandatario

El alcalde Escobar también anuncio que tomará esta medida contra otros funcionarios que se han negado a dejar los cargos, entre ellos a los directivos del Hospital de la Localidad.

Cabe señalar que en las pasadas elecciones de octubre en Palmira se dio un cambio trascendental en materia política, ya que Carlos Escobar, viene del Partido Verde y sus políticas van en contravía de las planteadas por la clase dirigente que había manejado las riendas de ese municipio en los últimos doce años.

Publicidad
Previous ArticleNext Article