Policía desmantela bodega donde se estarían desarmando vehículos robados en Bogotá

Desguazadero-Bogota

El operativo en Bogotá que  comenzó con la investigación por el hurto de un vehículo ocurrido en la localidad de Engativá, terminó con el desmantelamiento de lo que al parecer funcionaría como un  “desguazadero”, donde fueron encontrados 10 vehículos semi – desarmados y sin placas pero que, al verificar los datos del chasis, figuraban en el sistema como hurtados.

Así mismo, en el lugar fueron halladas autopartes de al menos 20 automotores, las cuales se presume, eran comercializadas en el mercado ilegal.

Además de esto, fue ubicado el vehículo inicialmente hurtado, que se encontraba en fila para terminar en las mismas circunstancias. .

Anuncios

La bodega fue sellada por las autoridades y de la mano con la Fiscalía General de la Nación, avanza la investigación, para establecer quienes serían los responsables.

Según las declaraciones del Coronel Luis Hernando Benavides Guancha – Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana, todo empieza con la denuncia de un ciudadano que reportó el hurto de su vehículo que es ubicado por el sistema satelital, lo que ayuda al personal de la policía y fiscalía a dar con el lugar.

“Estas partes que son extraídas de los vehículos hurtados alimentan el mercado negro al que los ciudadanos inocentemente acuden buscando precios bajos, como el Siete de Agosto, la playa y otros lugares en Bogotá”, dijo el oficial de la policía.

La Fiscalía inició las investigaciones para dar con el paradero de los miembros de esta organización criminal en Bogotá.