Ofrecen millonaria recompensa por información de autores intelectuales de asesinato de Junior Jein

Este lunes en la madrugada se presentó un tiroteo en que terminó con la muerte del rapero Junior Jein en una discoteca de Cali. De momento se encuentran detenidas dos personas responsables del crimen que serían judicializadas.

El cantante se iba a presentar en el establecimiento ‘A otro nivel disco club’ en inmediaciones a la Avenida Roosevelt con Carrera 37. Junior Jein recibió varios impactos de bala y llegó sin signos vitales a la clínica donde fue remitido.

Los presuntos criminales intentaron emprender la huida y se escondieron en unos árboles, pero la Policía los halló y los capturó. A los sospechosos les incautaron un fusil Colt AR-15 calibre 5.56 y una pistola Glock calibre 9mm. Aún se encuentran en proceso de judicialización.

Según las autoridades, uno de los sospechosos tiene antecedentes y habría pertenecido a las extintas FARC-EP, mientras que el otro tiene antecedentes por porte ilegal de armas. Además, una mujer resultó herida por el tiroteo.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, dio sus condolencias a la familia del rapero. Por su parte la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldan, ofreció una recompensa de hasta 200 millones de pesos para dar con los autores materiales e intelectuales del asesinato.

El cantante se convirtió en una de las voces más importantes del movimiento urbano del Pacífico colombiano con éxitos como BamBamBilan, Turin Turan y el más reciente ¿Quién los mató? junto a Alexis Play, Nidia Góngora y Hendrix B, entre otros. Además participó en la banda sonora del filme Somos Calentura de Jorge Navas.

Le puede interesar: En hechos confusos, hotel que alojaba al ESMAD acabó incinerado en Cali

Salir de la versión móvil