Judicial, Lo + Confidencial

Fiscalía pide orden de captura contra “Epa Colombia” por vandalismo

El Fiscal General de la Nación (e) Fabio Espitia reveló que Daneidy Barrera, la ‘influencer’ conocida como ‘Epa Colombia’, quien grabó un video en el que se le ve cometiendo actos vandálicos en Bogotá, será imputada por los delitos de daño en bien ajeno e instigación para delinquir.

“La Fiscalía General de la Nación solicita ante un juez de control de garantía de Bogotá orden de captura contra Daneidys Barrera Rojas, reconocida ‘influencer’”, señaló el Fiscal Espitia en rueda de prensa.

Apuntó el Fiscal (E) que, “la decisión se tomó tras los resultados de la investigación preliminar abierta el pasado viernes, 22 de noviembre, cuando se conocieron videos en las redes sociales en los que esta persona destruye inmobiliario de una estación de Transmilenio en Bogotá”.

Asimismo, precisó Espitia que “Epa Colombia” deberá responder ante la Justicia por los delitos de instigación para delinquir agravado con fines terroristas, en concurso con daño en bien ajeno agravado.

Actualmente se desconoce el paradero de la influencer, y en las últimas horas se han conocido videos compartidos en sus redes sociales donde manifiesta “arrepentirse” por dañar los bienes públicos de la ciudad.

Publicidad
Previous ArticleNext Article