Judicial, Lo + Confidencial

Cayeron presuntos homicidas de hincha del América, fueron capturados en el Palmaseca

Homicidas-Cali-America
Publicidad

Las autoridades de Cali reportaron la noche de esta sábado la captura de los presuntos homicidas del hincha del América que murió luego que le propinaran una fuerte golpiza, y cuyo hecho quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la Alcaldía de Cali informó que la captura de los presuntos asesinó se registró en el estadio Palmaseca de Palmira, donde esta noche se enfrentaron el Deportivo Cali vs América de Cali. Es decir, los hombre habrían cometido el crimen y después habían asistido al encuentro deportivo sin ningún remordimiento.

Cabe señalar que la tarde de este sábado, previo a la captura, la Policía había ofrecido una recompensa de hasta 10

Publicidad
millones de pesos para dar con el paradero de los dos hombres que finalmente fueron detenidos en el escenario deportivo.

Los hechos que tienen consternado a la capital del Valle ocurrió sobre el mediodía de este sábado frente a la unidad residencial Oasis de Comfandi, en la Calle 70 con Carrera 1, de esa capital cuando el joven muerto -quien portaba una camiseta roja- recibió dos heridas con arma blanca, en medio de un enfrentamiento con hombres que portaban indumentaria del Deportivo Cali.

Publicidad
Previous ArticleNext Article