Internacional, Placeres

Primer documental sobre el COVID-19 culpa al Partido Comunista Chino de la pandemia

700x420_wuhan

Mientras varios académicos y medios de comunicación importantes en el mundo denuncian que el Partido Comunista Chino, a la cabeza de Xi jinping, intenta censurar publicaciones científicas sobre el origen del coronavirus COVID-19, el primer -y hasta el momento- único documental sobre la pandemia asegura que esta enfermedad es sintética y se filtró desde un laboratorio.

El The Epoch Times de Nueva York con la dirección del periodista Joshua Philipp plantea varios interrogantes sobre el origen real de esta pandemia. En el documental señala que hay pruebas científicas desde que iniciaron los contagios, hay casos que no provienen de Wuhan, China.

Por otra parte, cuestiona sobre cuál es el interés de fondo del Partido Comunista Chino en censurar publicaciones científicas sobre el tema.

“Desde el mercado de mariscos de Huanan en la provincia de Hubei hasta los escándalos del Instituto de Virología de Wuhan, desde los experimentos de larga data sobre los virus hasta el control militar, surgen actividades sospechosas desde todos los rincones”, señala la sinopsis de este documental que ha dado mucho de qué hablar.

Acá dejamos el documental completo:

Hasta el momento se han reportado 1’883.119 casos de contagio por coronavirus COVID-19 en todo el mundo con 117.569 muertes.

Contenido relacionado: El COVID-19 logró lo que parecía imposible: unir Apple y Google

Previous ArticleNext Article