Cristian Barrios lucha con la muerte tras choques con el Esmad en Barranquilla

Cristian Barrios Julio, barranquillero de 24 años, se debate entre la vida y la muerte  luego de resultar  gravemente herido en medio de los choques en tarde del  miércoles 5 de mayo, entre manifestantes y el Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Sus familiares aseguran que el reporte médico indica que tiene sangre en el cerebro y que está intubado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica El Prado.

Wendy Barrios, hermana de Cristian asegura que le cayó un chorro de agua de la tanqueta de Esmad en la cabeza, llegaron los policías y lo ayudaron. “Después, me mandaron videos donde le están dando los primeros auxilios y estaba botando sangre por la boca”.

La Policía de Barranquilla se pronunció informó que en el desarrollo de las manifestaciones adelantadas en vía pública en dicho sector, unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios – Esmad, prestó seguridad y primeros auxilios al joven que sufrió un golpe por objeto contundente en la cabeza.

“Uniformados rodearon a la persona protegiendo su integridad para posteriormente ser trasladado a un centro médico asistencial por la Defensa Civil”, añadió en un comunicado.