Alcalde Pumarejo escoge nueva gerente para el Carnaval de Barranquilla

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo anunció  la designación de Sandra Gómez Molina, como la nueva gerente de esta entidad.

El mandatario local  destacó que es “esperanzador pensar en el futuro, pensar en lo que viene y volverle a dar una razón de vida a muchas personas que viven del Carnaval”.

El alcalde estuvo acompañado en el acto de posesión  por los socios de Carnaval S.A.S: el presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Fernández; el director ejecutivo de la fundación Santo Domingo, José Francisco Aguirre, y la secretaria de Cultura y Patrimonio, María Teresa Fernández.

Estamos muy contentos de anunciar no solo que estamos poniendo a alguien en frente de este barco llamado ‘Carnaval de Barranquilla’, que nos representa, que genera empleo, turismo, que es motivo de orgullo mundial. El Carnaval es una tradición, es un catalizador de empleo, una fuente de inspiración”, afirmó.

En ese sentido, detalló que la nueva directora velará para que el Carnaval sea una fiesta que integre a toda la ciudad y que trabajará por la preservación y el manejo cultural del Carnaval.

 

Salir de la versión móvil